No le dio margen de maniobra al Chelsea en casi todo el primer tiempo. Ni le dejó adelantar sus líneas para la presión, como quería el holandés Guus Hiddink en su segundo partido en el banquillo 'blue' tras el empate del pasado sábado con el Watford, ni le permitió atacar ni conectar con su improvisado punta: Eden Hazard.
Los 'blues' iniciaron con personalidad el segundo tiempo, gracias a las conducciones de Hazard. Fruto de ellas, Pedro dispuso de un mano a mano ante De Gea al cual se sumó Azpilicueta, en una ocasión doble con claro acento español. La bella parada del madrileño tuvo una réplica por parte del cancerbero londinense, al lanzarse felinamente al golpeo de Herrera en el área pequeña, después de una internada perfecta de Martial.
0 - Manchester United: De Gea; Darmian (Borthwick-Jackson, m. 69), Smalling, Blind (Jones, m. 80), Young; Schneiderlin, Schweinsteiger; Mata (Memphis Depay, m. 76), Ander Herrera, Martial; y Rooney.
0 - Chelsea: Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta; Mikel, Matic; Willian (Ramires, m. 69), Oscar (Loftus Cheek, m. 92+), Pedro; y Hazard.
No te pierdas las fotos reales de la Nueva camiseta del Manchester United 2016
没有评论:
发表评论