El Mirandés avanzó este jueves en su camino hacia los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer en Anduva por 2-1 a un Málaga demasiado gris que, eso sí, se mantiene con vida para el partido de vuelta.
Durante la primera parte, comenzó con el dominio del Mirandés pero a los 5 minutos a punto estuvo de ponerse por encima del marcador el Málaga con un remate de Tighadouini que se estrelló contra el larguero. Después de esto, ambos conjuntos dominaron por partes, ambos tuvieron sus oportunidades pero a los 24 minutos llega el primero gol del Mirandés, con un gol de Alex García tras una sucesión de rechazos en un córner. Siguió el partido un poco partido por parte de ambos equipos.
La segunda parte comenzó muy bien para el Málaga que dominaba el balón. Hasta que en el minuto 52 marca un gol, con un gol de Santa Cruz, que tras un tiro que da en el palo consigue cazar el rechazo para acabar marcando. El Málaga siguió apretando pero en el minuto 68 el Mirandés marca su segundo gol, con un gol de Lago Junior tras un centro de Sangalli. El resto del partidl estuvo dividido entre los dos pero las ocasiones mas claras las tuvo el local, que estuvo a punto de marcar dos goles más.
MIRANDÉS: Raúl, Gaffoor, Ortiz, Corral, Lázaro, Carnicer (Kijera), Provencio, Gómez, Abdón (Sangalli), Velez, A. García (Júnior).
Málaga: Ochoa, Redal, Boka, Filipenko, Torres, Espinho, Tighadouini (Ontiveros), Tissone, Horta (Cop), Juanpi (Fornals), Roque.
Goles: 1-0 (Álex García, 34′); 1-1 (Roque (52′); 2-1 (Lago Junior 69′)
Mira aquí la Nueva camiseta del Malaga 2016
没有评论:
发表评论