La Ponferradina cuajó su partido más completo de toda la temporada y se impuso, con total merecimiento, a un Eibar, que siempre fue a remolque, no solo en el marcador, y que volvió a salir de la capital del Bierzo, como en las ocasiones anteriores, con una derrota.
Además, el resultado (3-0) complica seriamente las opciones coperas de equipo vasco, que sólo había perdido esta temporada contra Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. 'El Toralín' volvió a resultar inexpugnable como lo está siendo a lo largo de la temporada en la Liga Adelante para todos los visitantes y los bercianos obtuvieron un valioso botín que intentarán hacer bueno el próximo 16 de diciembre en Ipurua para lograr, por tercera ocasión, eliminar en la Copa al conjunto vasco.
Djordjevic inauguró el marcador en una jugada personal. Minuto diez de partido y ya se vislumbraba la noche terrible armera y el gran partido de la Ponferradina. Que conforme pasaban los minutos, crecía y crecía en el encuentro.
Ya en la segunda mitad, mismo guión y de nuevo gol en los primeros diez minutos tras la salida de vestuarios. Esta vez fue Khomchenovsky quien, con su pierna izquierda, volvía a batir a Irureta y establecía el definitivo 3-0 que obliga a los de Ipurúa a obrar la heróica si quiere seguir soñando en el torneo del K.O.
Mira aquí la nueva camisetas de futbol Ponferradina:
没有评论:
发表评论