El entrenador del Málaga, Javi Gracia, felicitó al Mirandés, que se impuso a su equipo (0-1) en La Rosaleda y dijo que lo mereció.
El central bielorruso Egor Filipenko tuvo la primera ocasión con un remate de cabeza, tras un córner, y el guardameta Raúl Fernández se encontró el balón. Pero el equipo burgalés, después del gol anulado por fuera de juego del delantero malaguista Adnane Tighadouini, ni se inmutó y continuó como al principio.
El centrocampista Carlos Moreno, tras un error de Filipenko, tuvo la opción de adelantarse al quedarse solo delante del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, que mandó a córner.
El partido se fue oscureciendo a la mitad del segundo tiempo, con un Málaga que quería, pero no podía, y un Mirandés que le valía el marcador para clasificarse. En el 69’, la última bala blanquiazul de refresco, Amrabat, suplió a su paisano Tighadouini en el ataque.
Pero una jugada aislada de los visitantes por la izquierda, que remató Lago Júnior a gol, puso el 0-1 en el marcador (73’), y el 1-3 en contra del Málaga en la eliminatoria.
Mira aquí la Nueva camiseta del Malaga 2016
没有评论:
发表评论