El Granada logró esta tarde su primera victoria de la temporada como local, que le sirve para abandonar la última plaza y tomar aire en la clasificación, al superar por 2-0 al Athletic de Bilbao, que ofreció su peor versión tras una racha de tres triunfos ligueros consecutivos.
El equipo andaluz se adelantó en el marcador en un aburrido primer tiempo con un gol en propia puerta de Aymeric Laporte y sentenció el choque tras el descanso con un tanto del nigeriano Isaac Success, después de que el conjunto vasco desperdiciara varias ocasiones claras para haber empatado. La primera carrera por su banda de Success acabó con un centro hacia el joven venezolano de 18 años Adalberto Peñaranda, jugador del filial que debutó este domingo con el primer equipo granadino, y Laporte, en su intento de despejar el balón, lo alojó en su portería, de la que había salido Gorka Iraizoz (1-0, m.5).
No se quedó atrás el Granada, que pudo firmar el 2-0 en una gran acción personal de Peñaranda, que no resolvió bien ante Iraizoz, aunque el venezolano intervino poco después en otra jugada rápida que acabó con un balón suelto en el área que Success convirtió en el 2-0 (m.59).
Goles: 1-0, m.5: Laporte, en propia puerta. 2-0, m.59: Success.
没有评论:
发表评论