El Oporto dio un paso casi definitivo hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, tras imponerse este miércoles por 1-3 al Maccabi de Tel-Aviv, en un cómodo encuentro para los del español Julen Lopetegui, que dispusieron de ocasiones para haber logrado un marcador todavía mayor.
El encuentro empezó bien para los visitantes, con un buen Cristian Tello que adelantó a los suyos en el minuto 18. Nada más empezar la segunda parte, André André puso tierra de por medio con un buen remate.
A pesar de una actuación enérgica del Maccabi Tel-Aviv, con goles de Cristian Tello, André André y Miguel Layún puso a los visitantes por 3-0 antes se les dio la ayuda a domicilio apasionada algo para sonreír. Con 15 minutos para el final el excelente Eran Zahavi escogió a sí mismo para convertir desde el punto - que fue eliminado el primer gol del Maccabi de Grupo G.
Maccabi Tel Aviv: Rajkovic; Tibi, Carlos García, Ben Haim I, Ben Harush (Ben Basat, m.46); Vermouth (Mitrovic, m.46), Alberman, Peretz (Igiebor, m.82); Ben Haim II, Zahavi y Rikan.
Porto: Casillas; Maxi Pereira, Martins Indi, Marcano, Layún; Danilo, Ruben Neves; Tello (Varela, m.76), Evandro (Herrera, m.62), André André (Imbula, m. 89) y Aboubakar.
没有评论:
发表评论