El Getafe sumó su tercera victoria consecutiva al superar por 3-1 al Espanyol, que sufrió la exquisitez del mejor Pedro León del curso tras marcar un golazo y firmar una actuación brillante con la que su equipo se asentó en la zona media de la clasificación.
Los azulones remontaron el partido y ya logran su tercera victoria consecutiva, sumando seis partidos (desde que visitaran el Bernabéu) sin conocer la derrota. Su gran racha les ha hecho dejar muy atrás el descenso y colocarse en la zona noble de la clasificación. Por el contario, el Espanyol traza una línea descendente y ya otea las posiciones rojas de la tabla.
Están en transición las acciones del Espanyol, como el juego del equipo de Galca. Por momentos, competitivo en defensa y combinativo en ataque; en ocasiones (ayer la mayoría) liviano en la zaga e insulso con el balón. En uno de esos oasis de buen fútbol cayó el primero.
Hernán Pérez mandó la pelota a la red, tras un buen centro de Víctor Álvarez. Pero, la ventaja, tan sorpresiva como inmerecida, duró lo que le duraba lo bueno al Espanyol: un suspiro. En menos de tres minutos, el Getafe devolvió la tranquilidad a la grada del Coliseum.
Mira aquí la camisetas de futbol la Getafe
没有评论:
发表评论