Las Palmas, con un fútbol ordenado y eficaz, logró un buen resultado (1-1) en Mestalla ante un irregular Valencia, que le da la ventaja del gol marcado a domicilio de cara a partido de vuelta, que se disputará la semana que viene en Gran Canaria.
El partido parecía que iba a ser un paseo para el conjunto che. Los de Quique Setién se encontraban visiblemente nerviosos. Se pudo comprobar en la primera acción clara del partido, en el minuto 6, con un error de Culio ante la presión de Rodrigo. Se la robó el jugador valenciano y se la deja a Alcácer aprovechando el espacio en la defensa canaria.
Con problemas para crear, el Valencia opuso lo básico, actitud e intensidad. Poca cosa, no tiene más en estos momentos. Por si fuera poco, también presenta fisuras en defensa. En una falta lateral, sin casi pretenderlo, el equipo canario se adelantó en el marcador tras marcarse en propia puerta Zahibo.
Los ataques finales del Valencia no dieron resultado y todo queda abierto para el encuentro de vuelta, donde los de Mestalla necesitan ganar para estar en semifinales ante un equipo que no ha sido inferior.
Mira aquí la nueva camiseta de Valencia
没有评论:
发表评论