El Valencia CF se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey al vencer a domicilio a la UD Las Palmas (0-1), en un partido que dominó en la primera parte, cuando marcó el gol que decidió la eliminatoria, y sufrió después para mantener su renta.
El Valencia viaja a la isla con toda su artillería y con el objetivo de pasar para salvar su temporada. Los amarillos lograron un empate a uno en la ida que les da una ligera ventaja en este segundo partido.
Tras el gol, el Valencia empezó a jugar los que fueron sus mejores minutos mientras la Unión Deportiva Las Palmas sufría defendiendo prácticamente con los 11 jugadores metidos en su área. Los visitantes eran mejores que los canarios y encontraban espacios y pases casi en todas las posiciones del terreno de juego. Sufrían los de Setién cuando no tenían el balón y cuando lo tenían, no eran capaces de hilar una jugada que llegara a los 3/4 de campo.
Los de Neville fallaban de nuevo en la finalización, y casi lo pagan segundos después, cuando Momo remató un centro de Culio y Ryan se lució para despejar a córner. El partido, y por tanto la eliminatoria, caminaba por un fino hilo.
Mira aquí la nueva camiseta de Valencia
没有评论:
发表评论