Spalletti salió con algo parecido a un 4-3-3 con Perotti de falso nueve. Renunciaba al clásico delantero -una figura ya un poco nostálgica- a cambio de superioridad en el centro del campo y la velocidad de Salah y El Shaarawy, improbables dagas romanas (así murió Julio César). Zidane, sin sorpresas, optaba por el once habitual.
El equipo de Zinedine Zidane, que debutó en la competición como primer técnico madridista, tomó el mando del balón desde el comienzo, ante un conjunto local muy cerrado atrás. El visitante intentó mover mucho el balón y dio un primer aviso con un tiro libre del portugués Cristiano Ronaldo, que terminó fuera (m. 7).
El Real Madrid salió con más intensidad en la segunda mitad y logró adelantarse gracias a un gran gol de Cristiano Ronaldo (m. 57), que controló un pase al hueco de Marcelo en la banda izquierda, regateó a Florenzi y batió al arquero con un violento derechazo, anotando su duodécimo tanto en los siete partidos de Liga Campeones disputados y acabando con cualquier polémica sobre su sequía fuera del Bernabéu.
Puedes ver fotos reales de la Nueva camiseta del Real Madrid lejos 2015/2016:
没有评论:
发表评论