Un nuevo doblete del delantero polaco Robert Lewandowski arruinó las esperanzas del Hoffenheim (2-0) y proporcionó un nuevo triunfo al Bayern Munich, que mantiene la ventaja de ocho puntos respecto al Borussia Dortmund en la Bundesliga, que completó la decimonovena jornada.
Los bávaros salieron muy enchufados al duelo a pesar de los rumores que han marcado la última semana en el seno del conjunto bávaro con las filtraciones sobre el presunto malestar del vestuario con Guardiola y demostraron que la polémica del topo no afecta al gran aspirante para ganar la presente edición del título en Alemania. Robben lideró esta primer parte en la que los locales perdonaron a un Hoffenheim que no presentó demasiada batalla.
El partido lo acabó desatascado Robert Lewandowski, que en 2016 sigue con su idilio goleador e hizo bueno un pase de Douglas Costa en el minuto 32 para hacer el primero y encarrilar una nueva victoria en casa.
Bayern, que mantuvo su récord de 100 por ciento en el Allianz Arena en 2015/16, nunca se vio amenazado por un lado Hoffenheim que llegó a Baviera haber recogido sólo seis puntos en sus viajes por todo plazo.
Mira aquí la Nueva camiseta del Bayern Munich 2016
没有评论:
发表评论